de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Miercoles, 8 de Abril de 2020

Alvear: Internaron a dos personas con síntomas similares a Coronavirus 

Uno de ellos se encuentra internado en terapia intensiva, aunque se descartó Covid-19. El otro aguarda el resultado del hisopado. 

Miercoles, 8 de Abril de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/04/2020

Desde el hospital Enfermeros Argentinos dieron a conocer la información acerca de la internación de dos pacientes que presentaban síntomas similares a la enfermedad (Covid-19) en General Alvear.

Uno de ellos de 31 años, con nexo epidemiológico, ya que estuvo en Buenos Aires en los últimos días, mientras que el otro caso se trata de un paciente sin conexión, de 74 años está en terapia intensiva y que fue descartado como sospechoso ya que el resultado fue negativo. 

Respecto al primer paciente se supo que es chófer de reparto y si bien trabaja con todas las medidas de seguridad, comenzó a sentir sensación de dolor en la garganta, primero pensó que podían ser simples anginas, pero luego notó fiebre por lo que tomó la responsable decisión de no regresar a su casa, sino que se quedó en el vehículo laboral durmiendo afuera del hospital para ingresar a primera hora y contar su situación. 

Ya se tomaron las muestras de rigor y se aguarda el resultado.